Bons Plans
Retuerta del Bullaque

Latitude : 39.3817191
Longitude : -4.2308897
Ecolodge Cabañeros
Carretera Comarcal Cádiz-Madrid 403, Km. 42600, Retuerta del Bullaque

A proximité
Ajouter des photos

Cliquez ou déposez vos fichiers
1
Ecolodge Cabañeros

Horaires d'accueil


Non renseignés


Appeler le Camping





Ecolodge Cabañeros
+34925591354 
Cliquer pour copier le numéro

AppelerSkype

Contacter le Camping





places@google.com 

Cliquer pour copier l'adresse

EcrireRetour

Avis des Campeurs

Note


Ajouter
V. il y a 2 semaines

Sitio encantador pero las instalaciones dejan mucho que desear, las cabañas falta de mantenimiento y no tienen ni un pequeño microondas ni una pequeña nevera, ya me dirás en pleno verano no puedes tener ni una botella de agua fresca, no tienen nada de menaje, ni un simple vaso. El restaurante solo abre en la mañana y en la noche y es muy caro, el agua de la piscina está helada. En fin sitio sitio muy bonito pero la relación calidad/ precio y servicios está desorbitada.

A. il y a un mois

El precio del bar es muy elevado, y no se puede pagar con tarjeta. Estaría bien incluir algún menú o platos combinados, algo más sencillo para los niños. El trato bueno, muy amables.

S. il y a 3 semaines

Como visitante de Ecolodge Cabañeros por duplicado, decir que es una de las experiencias y estancias más bonitas. Todo naturaleza, tranquilidad, salvaje, a las alturas... Yo quiero repetir con mi pareja Laura Rodríguez, siempre que podamos vivir la experiencia ecolodge, ya que siempre puedes estar acompañado de animales fantásticos (la prueba está en la foto, tomada en la barandilla de una de las cabañas), sólo es tener paciendia y algo de suerte ;) o

J. il y a 4 mois

Buena estancia lugar cómodo y bien ubicado para visitar el parque. Gran cocinera estaba todo estupendo. Y solventaron los problemas que surgieron de forma correcta. Recomendable para repetir.

S. il y a 2 mois

Cabañas sucias, en mal estado, las ventanas no cierran ni abren, el estado en general de los accesos y del exterior es pésimo, escaleras de acceso con peldaños rotos y que han cedido,suelos con humedades,el aire no enfría y gotea dentro de la habitación, parece que tienes un avión dentro.Nuestra cabaña está en altura y se ve desde fuera que el suelo de la cabaña esta totalmente cedido y se está hundiendo y desde dentro la caseta se ve que se está desencajando en pareces y suelos .El dueño no ha aparecido en todo el fin de semana,parece ser que estaba de vacaciones y ha dejado aquello sin nadie al cargo.Únicamente ha estado una chica para dar el desayuno que por cierto no ha estado mal.(Zumo naranja natural,tostada,cafe y bollos industriales 12€).La piscina sucia a tope con verdín en las paredes y suelo y la zona totalmente descuidada, nadie ha venido a limpiarla(lo que se puede) y la he tenido que limpiar como he podido por que estaba llena de insectos y suciedad.Dejadez total de las instalaciones y atención totalmente nula, sin duda una pena de sitio que te vende una cosa en internet y cuando llegas se te queda cara de primo y lo mejor los precios que son de hotel de 5 estrellas y no llega pensión de mala muerte.No recomendable para nada, un autentico engaño.

Signaler0Utile
Suivre Accueil 5AvisTéléphone Message Tarifs Site internet Google mapWaze It
Retuerta del Bullaque
Déplacez la carte pour afficher plus de campings
Retour
La boutique Locations Campings Me localiser
2024 Direct-campings.com - Tous droits réservés