Bons Plans
Wolfach

Latitude : 48.26771
Longitude : 8.23781
Camping Zur Mühle
Talstraße 79, Wolfach

A proximité
Ajouter des photos

Cliquez ou déposez vos fichiers
2
Camping Zur Mühle Camping Zur Mühle

Horaires d'accueil


Non renseignés


Appeler le Camping





Camping Zur Mühle
+497834775 
Cliquer pour copier le numéro

AppelerSkype

Contacter le Camping





places@google.com 

Cliquer pour copier l'adresse

EcrireRetour

Avis des Campeurs

Note


Ajouter
W. il y a 9 mois

Campeggio assolutamente non adatto a camper. Piazzole piccole e di difficile accesso. Prezzo non proporzionato ai servizi. Eccessivamente caro. La direzione conosce solibtedescone un pocobl'inglese Comunicazione difficile. Maggior parte degli avvisi scritti solo in tedesco.

M. il y a 4 mois

Sehr engagierte und nette Inhaber. Tolle Lage. Ausstattung gut.

A. il y a 8 mois

Mooie rustige (behoorlijk steile) terrassencamping met een veldje en afzonderlijke plekken met prachtige uitzichten! WiFi op het terras, lekker koud bier, mooi startpunt voor wandel - en fiets routes. Vriendelijke behulpzame eigenaren.

J. il y a 4 mois

Camping situado en un lugar privilegiado, tiene una vistas espectaculares a un valle en el que corretean libremente los ciervos, rodeados de bosques frondosos y montaña preciosas. Todas las plazas están orientadas de manera que todos puedan admirar estas vistas y a distintas alturas para que nadie pueda taparte el paisaje. Se le podría llamar un camping rural, en el que no hay grandes lujos, pero si que cuenta con baños limpios, fregadero, lavadora, secadora, todo lo necesario. Tiene también una pequeña tienda y un bar en sus instalaciones. Agradables y simpáticos en el trato, puedes pedir a la noche algo de bollería para desayunar al día siguiente y te lo traen desde la pastelería del pueblo. Es un sitio perfecto para hacer preciosas rutas andando o en bici y disfrutar de la montaña. Por las mañanas te despiertan los sonidos de los pájaros y la naturaleza y por la noche hay una gran calma. El precio está en concordancia con el emplazamiento del camping, las vistas y los servicios que ofrece.

J. il y a 8 mois

Great camp-site with excellent clean facilities and views. Great price and very friendly welcome and helpful, I was shown around the site. There is electricity, wifi, showers, and other facility are available, Will happily return in the future!

Signaler0Utile
Suivre Accueil 5AvisTéléphone Message Tarifs Site internet Google mapWaze It
Wolfach
Déplacez la carte pour afficher plus de campings
Retour
La boutique Locations Campings Me localiser
2024 Direct-campings.com - Tous droits réservés